Me fui a acampar el fin de semana, lindo el lugar, río, árboles, aves, todo bien. pero tenia una sensacion extraña, 1º campamento sin pareja, despues de 2 años siempre acompañada, alguien asegurado con quien dormir, con quien ir al baño, con quien pelar, etc. pero esta vez era distinto. estaba sola, con 9 amigos pero sola. Las amigas ya no eran lo mismo de antes.
Esta vez se me podrian haber soltado las trenzas heavy, pero no sé porque hubo un efecto contrario, las palabras huyeron de mi, deje la calentura en la casa y llevaba en la mochila solo ropa y unos cuantos recuerdos.
Igual bien el campamento, en la noche ruleta de besos yo queria que todos nos besaramos con todos pero mis amigos no aguantaron, tan heteros que son!!!! Dormí con el Pancho, tan bueno ese niño, ni un cariñito, ni un acercamiento y como mi ardiente deseo estaba en la casa, yo tampoco insinue nada y me cague de frio toda la noche.
En la mañana sgte. desperte mas o menos temprano, tomé desayuno y me sente en la orilla del rio, me aplique bloquedor, me fume un pito y ahi estuve, horas al sol, escuchando las voces del rio, tratando de identificar tortolas y zorzales, sintiendo el sol penetrando en mi piel. Y tuve un presentimiento, estoy media enferma, podra ser que a los 26 años me este dando autismo? yo antes me sentia el alma de la fiesta, todos me querian y yo los queria a todos... y ahora? donde esta la porra de antes?... q paso conmigo? en los otros campamentos me reia hasta q me dolian las mandibulas, fornicaba hasta el cansacio y ahora apenas si abri la boca,las piernas jamas, apenas si me rei, a penas si di unos besos gracias a una botellita. donde quedo la porra? alguien la vio x ahi?....
6 comentarios:
Quizás necesitas buscas en tu interior, reencontrarte contigo misma, a veces pasamos por situaciones que nos hace aislarnos y adoramos ese espacio con uno mismo.
Ya volveras en ti porrita, Animo y no decaigas..!!!!
Buen blogs..me gusto mucho..
Son épocas.
La porra llega de un estado interno.
Porra forzada, porra frustrada. Tranquila. QUizás el descanso no te haga mal. Y mientras tu reposas, yo me emporro.
La porra está ahí, siempre ha estado ahí, es sólo que estás viendo una facseta distinta de ella. Una fasceta melancólica, triste debido a todo lo que ha sufrido, esa también eres tú. Es real, existe, No creas que sólo eres tu cuando estás feliz. La pena es parte de la vida. Todo es cíclico, la rueda girará y volverás a ser la caro alegre que te gusta ser, mientras tanto, no huyas de tu pena, no huyas de esa Caro, escúchala, dale lo que necesita para que esté en paz consigo misma y vuelva a sonrier.
Tal como le decía a una muy buena amiga hace unos días, siempre es bueno guardarse algunos instantes para descansar de uno mismo... aprovecha la oportunidad sin cuestionarte; deja tus preguntas para despues.
eso es verdad....porlomenos yo soi muy solitario..no autista..o quizas lo sea..pero por opcion me encanta la soledad el silencio..y la paz.....pero no ahi nada mejor q alguien a quien amar..y con quien compartir...un beso..q estes bien..chau
Hunter
Que bueno porris, haber si un dia de estos te encuentras y nos emborrachamos... jejeje
Salud, y que bueno que se siente bien
Publicar un comentario